Compra de medios

  • marketing-digital-guiase-1024x768

Su marca con nosotros podrá alcanzar eficientemente a su consumidor, ya que nuestro reto profesional en el área referente a los medios de comunicación no solo se enmarca en la compra y control de pauta, sino que va más allá, analizamos e interpretamos al consumidor, su afinidad por el medio, y como resultado creamos planes bien estratégicos, creando y produciendo proyectos especiales diferenciándonos de la competencia.

Trabajamos Bajo el esquema de cliente Directo lo que nos facilita tener una relación más personalizada con el medio, ofrecer buenas tarifas y valores agregados dándole seguimiento a cada negociación.

Multimedios GyG tenemos excelentes relaciones de negocio con los diferentes medios de comunicacion, lo que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes las mejores tarifas y bonificaciones acordes a su presupuesto.

Ofrecemos los servicios de pauta publicitaria en los principales medios de comunicación escrita, periódicos, revistas, guías y suplementos del país.
Mantenemos convenios estratégicos con todos los canales y espacios exclusivos en programación variada, le desarrollamos producciones de calidad con precios acordes a su necesidad.
Realizamos trabajos de publicidad en los principales y más efectivos puntos, contamos con cobertura a nivel nacional y en variados puntos de colocación. De esa forma aseguramos al cliente la rentabilidad y visibilidad de la publicidad realizada por este medio.

Realizamos publicidad exterior de los siguientes tipos

Mobiliario Urbano

Kioscos
Muppies de parque
Módulos de Boulevard
Módulos de Alerta Urbana
Centros comerciales

Totems
Banderolas
Rótulos de pared
Rótulos espectaculares

Promocionales

Murales
Elevadores
Escaleras eléctricas
Banner internos
Banner de poste en parqueos
Mesas de food court
Baños

Publitapias

Vallas de carretera
Unipolares
Gigantografías
Moviliario Alerta Urbana
Kioscos
Vallas móviles
Publicidad en buses

Unipolares y vallas de carretera

Vallas de carretera a nivel nacional
Rótulos espectaculares